Últimas plazas para los dos Cursos de Entrenador

Tienes hasta el viernes por la mañana para inscribirte en los dos cursos que organiza la Escuela de Entrenadores del Club Estudiantes con el apoyo de la Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson: los días 18, 19 y 20 el de Iniciación; y los días 21 y 22 el clínic “Durmiendo con su enemigo”.

Últimas plazas para los dos Cursos de Entrenador

La Escuela de Entrenadores del Club Estudiantes organiza desde el viernes sus dos cursos principales de la temporada, apoyada en ambos por la Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson.

 El III Curso de Iniciación de Entrenadores de Baloncesto tendrá lugar los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de diciembre entre el Polideportivo Magariños y el Telefónica Arena Madrid, con la presencia de entrenadores formados en la cantera del Club Estudiantes como el técnico del equipo LF Javier Lombardía o el ayudante del ACB Alberto Lorenzo.   Por su parte, el II Curso Lecciones de Basket “Durmiendo con su enemigo” será el lunes 21 y el martes 22, y contará con la presencia de entrenadores ACB vinculados con algunos de los rivales de Estudiantes en la liga ACB: Cajasol, Ayuda en Acción Fuenlabrada y Real Madrid. Así, pasarán por este clínic técnicos como Joan Plaza, Luis Guil, José Ramón Cuspinera o Emmanuel Molin.   El plazo de inscripción se agota el mismo viernes 18, hasta las 14:00h, en las oficinas del Club Estudiantes, C/Serrano 127 de Madrid; teléfono  91 562 40 22, email areadeformacion@clubestudiantes.com .