UN CENTENAR DE AFICIONADOS ESTARÁN EN EL PRIMER AMISTOSO DE MMT ESTUDIANTES

Un centenar de seguidores se desplazarán este sábado a Puertollano para seguir el primer partido amistoso: MMT Estudiantes-Cajasol. Teniendo en cuenta la intrascendencia del encuentro y los 250 kilómetros que separan Madrid de la ciudad manchega, se trata de un hecho sin precedentes.

UN CENTENAR DE AFICIONADOS ESTARÁN EN EL PRIMER AMISTOSO DE MMT ESTUDIANTES

En la recta final de la temporada pasada la afición de MMT Estudiantes dio el “do de pecho” en los difíciles momentos que pasaba el equipo, llenando una y otra vez el Telefónica Arena y desplazándose en masa a las ciudades donde el conjunto colegial se jugaba la permanencia. Ese espíritu continúa, y ahora, cuatro meses después de aquella mágica tarde en León donde se juntaron 1.100 seguidores estudiantiles, la gente del “Estu” vuelve a sorprender.

El sábado MMT Estudiantes juega su primer partido amistoso de la pretemporada, contra el Cajasol en Puertollano (Ciudad Real), y hasta allí se desplazarán casi un centenar de aficionados. La Demencia ha confirmado que llenará un autobús, y además muchos de sus miembros se desplazarán en vehículos particulares.

No es la primera vez que se desplazan tantos seguidores estudiantiles en pretemporada, algo que ha sucedido en varias ocasiones con motivo de los derbis del tradicional Trofeo de la Comunidad de Madrid. Pero sí es un hecho sin precedentes que lo hagan a 250 kilómetros de la capital para presenciar un partido sin rivalidad alguna.