UNA PARTIDO PARA DAR LA CARA

El MMT Estu LF recibe mañana sábado a las 19 horas a un Hondarribia Irún que debe sentir la presión de un Magariños, en el que la afición debe volver a dar la cara para “empujar” a las jugadoras de Nacho García.

UNA PARTIDO PARA DAR LA CARA

Desde el pasado día 29 de diciembre las jugadoras estudiantiles solo tienen un partido en la cabeza y es el de mañana. El MMT Estu LF, que llega a este encuentro con toda su artillería disponible, sabe de la necesidad de ganar este choque para meter a las guipuzcoanas en la parte baja de la tabla.

Por su parte, Cuadrat, técnico del conjunto vasco, viaja también con todo el plantel disponible, en el que destaca la pívot estadounidense Stancey Lovelace. Una hipotética victoria dejaría al Hondarribia Irún en una apacible situación dentro de la tabla clasificatoria.   Asiste al encuentro y llévate un fin de semana de relax. Todos los aficionados que se acerquen al Polideportivo Magariños para presenciar este atractivo encuentro entrarán en el sorteo de un fin de semana gratis en el Hotel Balneario Palacio de Las Salinas, situado en la localidad vallisoletana de Medina del Campo. El premio incluye pensión completa y tratamiento termo-lúdico. Un atractivo más para llenar el pabellón y animar al MMT Estu LF.