VEN A VER AL MMT ESTUDIANTES, JUEGA Y….¡GANA!

En los descansos de los encuentros de MMT Estudiantes en el Telefónica Arena, varios seguidores colegiales tienen la posibilidad de llevarse fantásticos premios. ¿Serás tu el elegido?

VEN A VER AL MMT ESTUDIANTES, JUEGA Y….¡GANA!

Coca-Cola y RENFE, proveedores oficiales del MMT Estudiantes, ofrecen la posibilidad de ganar fantásticos regalos a todos los aficionados que se acerquen a presenciar el partido entre el equipo colegial y el TAU Cerámica.

Durante el descanso del encuentro de mañana sábado Coca-Cola dispondrá sobre el parqué del Telefónica Arena un enorme tablero del juego “3 en raya” para que los aficionados que “previamente” se hayan ganado su plaza mediante un sorteo puedan competir en una partida de este popular juego. Con tal motivo Coca-Cola  repartirá regalos y productos de su merchandaising.

Por otro lado, en el descanso entre el tercer y el último cuarto RENFE, transportista oficial del MMT Estudiantes, volverá a proponer el reto de conseguir un triple “a la primera”. Tras varios intentos frustrados un aficionado volverá a tener la oportunidad de conseguirlo y llevarse de esa forma un viaje de ida y vuelta, así como una noche de hotel en cualquiera de las “Ciudades Ave”. A parte de todo esto, el Club Estudiantes obsequiará al posible “triplista” con el libro conmemorativo de los 60 años del club del Ramiro.

Siempre hay una segunda oportunidad…

En el caso de que la difícil “hazaña” no se consiga desde MMT Estudiantes damos una segunda oportunidad al concursante para que se lleve el libro conmemorativo de nuestro 60 aniversario. ¿Cómo? Pues muy sencillo, el speaker formulará una pregunta que, de ser respondida correctamente, llevará al concursante a conocer mejor la exitosa historia del club estudiantil.