Viaje a Granada por 15 euros

La Demencia está organizando viaje al partido que Asefa Estudiantes juega este sábado 6 de marzo en la cancha del CB Granada. El precio será de  15 euros (entrada y autobús, 10 sólo la entrada) y se cobra el martes 2 y el miércoles 3 en el Magariños.

Viaje a Granada por 15 euros

Asefa Estudiantes juega este sábado a las 19:00h en su “ciudad mágica”: Granada. Un horario inmejorable para un destino más que apetecible.

La Demencia está organizando un desplazamiento, como siempre abierto a todos los aficionados y simpatizantes de Asefa Estudiantes, a este partido, planeado de tal modo que permita disfrutar tanto del partido como de los encantos de Granada. Porque como dicen ellos “ir por lo menos una vez al año a un lugar donde se come tan bien con las tapas que te ponen con las cervezas, merece la pena”.   Así, el viaje costará 15 euros incluyendo entrada más autobús. También existe la posibilidad de comprar sólo la entrada, por 10 euros.   Se saldrá de Madrid en torno a las 8 de la mañana y se regresará de Granada  a las 4 de la madrugada.   Se cobrará el martes 2 y el miercoles 3 en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Magariños, en el horario habitual de 17:30 a 20:30.   Para más información: intifadademente@gmail.com