Viaje a Valladolid por 15 euros

La Demencia está organizando un desplazamiento, abierto a todos los aficionados colegiales, al partido Blancos de Rueda Valladolid-Asefa Estudiantes. Autobús y entrada por 15 euros, pasando el día en Valladolid. Se cobra hoy miércoles en el Magariños, de 17:30 a 20:30h.

Viaje a Valladolid por 15 euros

Primer partido fuera de casa de esta temporada para Asefa Estudiantes, y primer desplazamiento de la afición. El sábado a las 19:00h el equipo visita al Blancos de Rueda Valladolid en el Polideportivo Pisuerga, y la Demencia está organizando un viaje, abierto como de costumbre a todos los aficionados y simpatizantes colegiales.

 El precio será de 15 euros autobús + entrada, aunque también existe la posibilidad de adquirir únicamente la entrada para quien quiera viajar por su cuenta (consultar el precio).

El autobús saldría a las 10:30 de Madrid, para llegar a Valladolid a comer; y regresará de la capital pucelana a las 4 de la mañana. Si se consigue gente suficiente también hay intención de que haya un autobús o autobuses que regresen a las 23:00h.

El viaje se cobra hoy miércoles 6, de 17:30h a 20:30h, en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Magariños.

Para más información: intifadademente@gmail.com