Viaje al CAI- Asefa Estu del sábado por 15 euros

La Demencia está organizando un viaje, abierto a toda la afición, para el partido CAI Zaragoza-Asefa Estudiantes de este sábado 27. Por 15 euros entrada + autobús, o  el mismo precio sólo entrada, se cobra martes y miércoles en el Magariños.

Viaje al CAI- Asefa Estu del sábado por 15 euros

Una ciudad con tanta tradición en el baloncesto como Zaragoza ha vuelto a la ACB, y este sábado (18:00h) le toca visitarla a Asefa Estudiantes.

La Demencia quiere acompañar al equipo en este partido, y para ello está organizando un desplazamiento en autobús, con el apoyo del club y abierto como es habitual a todos los aficionados. El precio será de 15 euros, tanto para quien vaya en autobús como para quien quiera solo entrada.

El partido se juega el sábado 27 de noviembre en el Pabellón Príncipe Felipe a las 18:00h. El autobús saldrá de Madrid a las 11 de la mañana y regresará de Zaragoza de madrugada, a las 3-4 (hora por confirmar), tras disfrutar de la noche maña.

Se paga el martes 23 y miércoles 24, en el horario habitual de 17:30 a 20:30 en el cuarto de la Demencia en el Polideportivo Antonio Magariños. Para más información, pueden escribir a intifadademente@gmail.com