VIAJE AL PARTIDO BRUESA GBC- MMT ESTUDIANTES POR 20 EUROS

MMT Estudiantes juega el próximo domingo a las 18:00 horas un importantísimo partido en San Sebastián contra el Bruesa GBC, con el que está empatado. La Demencia está organizando un viaje en autobús y facilitando la adquisición de entradas para quien quiera ir por su cuenta.

VIAJE AL PARTIDO BRUESA GBC- MMT ESTUDIANTES POR 20 EUROS

MMT Estudiantes no estará sólo en el vital partido de la jornada 31 en Illumbe. La Demencia está organizando un viaje a San Sebastián para animar al equipo contra un rival directo como es el Bruesa GBC, un desplazamiento como de costumbre abierto a todos los seguidores colegiales.

Por 20 euros el desplazamiento incluye autobús de ida y vuelta y entrada. El autobús saldría el domingo por la mañana, para llegar a Donosti aproximadamente a la hora de comer y volvería tras terminar el partido, que es a las 18:00 horas.

 También se pueden conseguir entradas por 15 euros para las personas que prefieran desplazarse a San Sebastián por su cuenta.   Ambas opciones se pagarán lunes, martes y miércoles por la tarde (aproximadamente de 17:30 a 20:00h) en el “zulo demente” del Polideportivo Magariños (primera puerta a la derecha de la entrada principal, calle Serrano 127). Para más información: intifadademente@gmail.com