VONTEEGO CUMMINGS: “PUEDO APORTAR MÁS A MMT ESTUDIANTES”

El base de MMT Estudiantes analiza el próximo encuentro del conjunto colegial, este domingo contra Pamesa Valencia. Para él “tienen equipo para optar a Euroliga” y destaca a Kosta Perovic, pero “siendo intensos en ataque y defensa podemos ganarles como en pretemporada”.

VONTEEGO CUMMINGS: “PUEDO APORTAR MÁS A MMT ESTUDIANTES”

Vonteego Cummings hizo su mejor partido desde que llegó a MMT Estudiantes en el partido de pretemporada contra el Pamesa Valencia, el rival estudiantil de la próxima jornada ACB. Pero de cara al domingo no piensa en sus números, sino en que el MMT Estu gane: “lo que tenemos que hacer es ser intensos en ataque y defensa, intentar conseguir canastas con facilidad… y así tendremos nuestras opciones. Creo que podemos ganar otra vez, claro”.

Con respecto a su papel en la plantilla de MMT Estudiantes, el estadounidense asume su rol, similar al que ya tuvo en su exitosa etapa en el Partizán de Belgrado: base veterano que lidera a un equipo joven. “Sí, tengo ese papel eventualmente”, aunque cree que ese no es su techo: “espero poder aportar más cada día” afirma Cummings.

Sobre qué espera de los jóvenes de MMT Estudiantes, Cummings no les pone límites: “Es muy prometedor Carlos Suárez… y Jayson Granger, y Daniel Clark, también Javier Beirán… todos los jóvenes en MMT Estudiantes tienen talento y potencial para llegar lejos”.

El Pamesa Valencia es este año uno de los equipos a tener más en cuenta, ya que se han reforzado muy bien. “Casi todos los fichajes de Pamesa conocen la Euroliga: Kuqo, Dikoudis, Perovic…” destaca el base de MMT Estudiantes.