Vuelta al trabajo preparando el partido del sábado

Asefa Estudiantes volvió este jueves al trabajo con doble sesión, tras volver ayer sin problemas de Estambul, para preparar el partido del sábado contra el Blancos de Rueda Valladolid. Entrenamiento físico por la mañana y esta tarde, técnico. Pancho Jasen trabajó aparte con el preparador Jorge Sánchez.

Vuelta al trabajo preparando el partido del sábado

Mañana y tarde de entrenamiento hoy para la plantilla de Asefa Estudiantes, preparando ya el partido del sábado en el Palacio de los Deportes contra la revelación Blancos de Rueda.

El conjunto colegial empleó buena parte de ayer miércoles para regresar de Turquía, donde ganaron el martes en Eurocup al Galatasaray, por lo que no hubo entrenamiento una vez que aterrizaron.

Para hoy, Luis Casimiro tiene planeada una doble sesión de entrenameintos: ya se realizó la sesión física, una puesta a punto tras el encuentro del martes en Estambul, por la mañana en las instalaciones de INEF.  Por la tarde tiene previsto en Magariños entrenamiento técnico.   PANCHO JASEN, APARTE Por su parte, el capitán del Asefa Estu, Pancho Jasen, lesionado el pasado sábado y que no viajó con el resto del equipo a Estambul, trabaja aparte para recuperarse, a las órdenes del preparador físico del conjunto colegial, Jorge Sánchez .   El argentino sufrió un esguince de grado medio en el tobillo izquierdo y será duda hasta última hora para el encuentro del sábado.