Vuelve la cantera este fin de semana

¡Empieza la temporada para la cantera de Estudiantes! Sub 21, Juniors, Infantiles y Cadetes arrancan la competición, y el EBA continúa con la que comenzó hace un mes, para tener un total de 19 partidos, 10 de ellos en casa. >>HORARIOS

Vuelve la cantera este fin de semana

Tras varios meses en los que el Magariños y La Nevera estaban tristes y solos los fines de semana… ¡vuelve la competición para los equipos de la cantera de Estudiantes!

Así, el sábado darán el pistoletazo de salida a la temporada 2009-10 los equipos Infantil D e Infantil C Femenino en La Nevera, ambos a las 9:00h, contra Juan de Austria y CD Vallecas respectivamente. En la misma cancha jugarán a las 11:00h el Infantil E (contra La Torre Rosa Chacel) y el Infantil D Femenino (contra Bto. San Fernando); y a las 12:30h el Infantil A contra el Hercesa.    A las 9:30h de ese mismo día se jugará el primer partido de cantera de la temporada en el “Magata”. Lo harán las chicas del Infantil A femenino, contra Virgen de Atocha.   El mismo sábado debutan lejos del Ramiro el Junior C (16:30h Escuela Barrio del Pilar Azul); el Junior D (12:00h, Caldeiro); el Junior E (11:30h, Santa María del Pilar); el Infantil B (10:00h Cabrini APA); el Infantil C (9:00h Fuenlabrada Khalil Gibran) y el Infantil B femenino (13:00h Agustiniano).   DOMINGO EN MAGARIÑOS El Magariños será el protagonista del domingo, con los partidos de Cadete C contra Espacio Torrelodones (9:30h), del Cadete B contra Majadahonda (11:00h) y del Cadete A Femenino contra Distrito Olímpico (12:30h).   Juegan fuera el nuevo equipo Sub 21 Masculino (12:00h Virgen de la Paloma); el Junior Femenino con un duelo por todo lo alto contra Covibar Rivas en el Cerro del Telégrafo (11:15h); y el Cadete B femenino (11:15h, Fundal Alcobendas).   Además, el sábado juega el EBA en Ciudad Real contra el Reale, a las 19:15h.   CONSULTA LOS HORARIOS EN LA WEB Recuerda que esta temporada podrás consultar los horarios de cantera una vez confirmados en la portada de la web clubestudiantes.com, en el menú “Próximo partido”, pestaña cantera.
O haz click aquí.