VUELVEN LOS BALONES AL MAGARIÑOS (FOTOS)

Dos meses después, hemos vuelto a ver botar un balón en la pista el Polideportivo Magariños. Por ahora sólo para comprobar que el nuevo parqué se ha instalado bien. Pero dentro de poquito volverán los entrenamientos y las competiciones de la mayor cantera de Europa.

VUELVEN LOS BALONES AL MAGARIÑOS (FOTOS)

¡Ya está colocado todo el nuevo parqué del “Magata”! Brillante, pulcro, todavía sin ninguna línea que delimite ningún campo de juego… ¡tenemos una pista de baile! Pero no, esto es el templo del baloncesto teñido de azul claro y azul oscuro, y ya en la mañana del viernes pudimos ver un tímido balón solitario en el centro de la pista. De momento para comprobar que efectivamente la nueva instalación es correcta para este deporte.

Poco a poco el Magariños está dejando de ser “territorio de guerra” para volver a ser lo que ha sido siempre, un pabellón polideportivo centrado en el baloncesto. Y como buena prueba de ello, el jueves ya posó la primera plantilla en la flamante nueva pista: cuatro de los operarios que han colocado el nuevo parqué.

Mientras que por dentro las cosas van estando terminada, en el exterior es inminente el comienzo de las tareas en los andamios.

Panorámica de la “pista de baile” del Magariños

La primera plantilla en posar sobre el nuevo parqué: los trabajadores que lo han colocado

¡Por fin vuelven los balones al Magariños!

Por fuera continúan los trabajos con andamios… ¿que la red sea azul es casualidad?