VUELVEN LOS CAMPUS DE VERANO DEL CLUB ESTUDIANTES

Un verano más, el Club Estudiantes organiza sus prestigiosos campus: “La cima del baloncesto”, y “Las estrellas del deporte”, en Sierra Nevada (Granada) y en Somontes (Madrid) respectivamente.

VUELVEN LOS CAMPUS DE VERANO DEL CLUB ESTUDIANTES

Ya está abierto el plazo de inscripción para los campus de verano del Club Estudiantes En ellos sale a relucir toda su experiencia en la formación a través del baloncesto. Impartidos por los entrenadores de la cantera colegial, la más numerosa de España, su continuidad durante más de una década es una clara muestra de su prestigio.

 LA CIMA DEL BALONCESTO (+ info) El XII Campus “La Cima del Baloncesto” tiene lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada, y está pensado para el perfeccionamiento en baloncesto para jugadores y jugadoras de 8 a 18 años. Es en régimen interno durante una semana cada turno.

  • 1er Turno: del 27 de junio al 4 de julio
    Jugador@s nacid@s desde el 01 hasta el 91 (de 8 a 18 años)
  • 2º Turno: del 5 de julio al 12 de julio
    Jugador@s nacid@s desde el 01 hasta el 95 (de 8 a 14 años)
     
  • 3er Turno: del 13 de julio al 20 de julio
    Jugador@s nacid@s desde el 96 hasta el 95 (de 13 a 18 años)

 El precio por cada turno es de 485 euros, aunque existen importantes descuentos para socios del Club, y otros para abonados, jugadores de la Escuela, alumnos del Ramiro de Maeztu, doble turno, hermanos y asistentes a Campus del año pasado.   LAS ESTRELLAS DEL DEPORTE (+info) El IX Campus “Las Estrellas del Deporte” se realiza en el Complejo Deportivo de Somontes, a 4 kilómetros de Madrid, y combina baloncesto con otras actividades deportivas como natación, golf, padel y deportes alternativos. Se dirige a chicos y chicas de 6 a 14 años. Es en horario de 8.30 a 18:30 horas, con el transporte incluido, en tres turnos de 5 días.

  • 1er Turno: del 29 de junio al 3 de julio
     
  •  2º Turno: del 6 de junio al 10 de julio 
     
  • 3er Turno: del 13 de junio al 17 de julio

El precio por cada turno es de 285 euros, comida incluida, y al igual que para el campus de Granada existe un precio especial para los socios del Club Estudiantes, y diversos descuentos.   MÁS INFORMACIÓN
Teléfono 91 561 91 76 escuelas@clubestudiantes.com 
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN