VUELVEN LOS CLÍNICS MMT ESTUDIANTES-KELLOGG`S

Se trata de la tercera edición de esta iniciativa desarrollada conjuntamente entre el club colegial y la multinacional de la alimentación Kellogg, patrocinadora de la cantera del Club Estudiantes, y de la que ya han sido partícipes más de 1.000 escolares madrileños.

VUELVEN LOS CLÍNICS MMT ESTUDIANTES-KELLOGG`S

Dichos clínics aúnan formación nutricional y deporte a partes iguales, y serán impartidos en diferentes centros escolares de la Comunidad de Madrid. Los alumnos de los colegios visitados recibirán una charla sobre alimentación saludable a cargo de Juan José Pérez, doctor del primer equipo colegial, y podrán aprender las nociones básicas del baloncesto con unos profesores muy particulares: los jugadores del equipo ACB de MMT Estudiantes. 

ESTE LUNES, EN EL COLEGIO GREDOS SAN DIEGO. El primero de los clínics de esta temporada tendrá lugar este próximo lunes 20 de Abril a partir de las 11:30 hrs en las instalaciones del Colegio Gredos San Diego de Madrid.   Como ya se ha mencionado anteriormente, a esta cita acudirán tanto el doctor Juan José Pérez, como jugadores de la primera plantilla del MMT Estudiantes, entre los que se encuentra el base estadounidense Corey Brewer.