WALKER RUSSELL SE PONE A PUNTO EN SOLITARIO

Mientras sus nuevos compañeros disfrutan de unos días de descanso, la última incorporación de MMT Estudiantes se prepara en solitario con vistas a poder debutar en la próxima jornada contra Unicaja.

WALKER RUSSELL SE PONE A PUNTO EN SOLITARIO

Mientras que Velimir Perasovic ha concedido al resto de la plantilla de MMT Estudiantes unas vacaciones de cuatro días, que muchos jugadores han aprovechado para visitar a sus familiares en sus lugares de origen, Walker Russell se ha quedado en Madrid poniéndose a punto.

Los entrenadores colegiales han preparado un plan específico físico y técnico para el base estadounidense. Por las mañanas, en las instalaciones de INEF, hace trabajo físico con la supervisión del preparador físico del equipo ACB de MMT Estudiantes Jorge Sánchez. Por las tardes, Russell hace trabajo con balón en el Polideportivo Magariños (mientras que no comience la retirada del parqué, cuando ésta empiece trabajaría en la Piscina).

Recordemos que el base estadounidense Walker Russell Jr. fichó por MMT Estudiantes el pasado 28 de enero e inmediatamente comenzó a entrenar con el grupo. Pero no pudo debutar en la jornada 20 frente al AXA FC Barcelona debido a problemas con su transfer desde la NBDL.