Welsch: “El de Málaga será un partido especial”

El alero de Asefa Estudiantes Jiri Welsch valoró la sufrida victoria de su equipo ante el Gran Canaria 2014 como “muy difícil” y “basada en una buena actitud en defensa”. Considera que “a partir de aquí esperamos ir para arriba”, aunque la primera salida será en la “complicada” cancha del Unicaja. Una visita que para el checo “la verdad es que será especial” ya que fue su club los últimos 4 años.

Welsch: “El de Málaga será un partido especial”

Tras la primera victoria de Asefa Estudiantes, conseguida ante el Gran Canaria 2014, el alero Jiri Welsch reconocía que “ha sido difícil, ha requerido mucho esfuerzo, no esperábamos un partido fácil pero estamos muy contentos con esta primera victoria y a partir de aquí esperamos ir para arriba.”

Para el checo, la clave para conseguirla fue “estar mejor al final, hemos estado perdiendo todo el partido, pero los últimos minutos con una buena actitud en defensa, y con agresividad se ha podido conseguir la victoria”.

La intención de la plantilla de Asefa Estudiantes es ir hacia arriba una vez superada la presión de conseguir la primera victoria, pero Welsch es cauto: “es nuestra intención, pero debemos de ir paso a paso, partido a partido, el siguiente es ante Unicaja, una cancha muy complicada con un equipo fuerte, pero vamos a trabajar toda la semana para prepararnos”.

Para Welsch no será un partido más. “He pasado allí los últimos cuatro años y la verdad es que es un partido especial”.