Y AL GRITO DE `QUE NO BAJAMOS´, TODOS AL TELEFÓNICA ARENA

El Telefónica Arena registrará un lleno absoluto para recibir al Cajasol, rival directo en la lucha por la permencia de MMT Estudiantes.

Y AL GRITO DE `QUE NO BAJAMOS´, TODOS AL TELEFÓNICA ARENA

El próximo domingo el Telefónica Arena va a presentar sus mejores galas para enfrentarse a otro de los rivales directos de MMT Estudiantes que lucha por no descenser. El Cajasol/> dirigido, por Manel Comas, será recibido por un pabellón completamente lleno que tratará de secundar la campaña que tanta expectación ha levantado el pasado viernes. El impactante `QUE NO BAJAMOS´ se presentará ante todos los aficionados colegiales pocos minutos antes de que comience el encuentro ante el equipo sevillano. Será el estreno oficial más multitudinario que se recuerda, pero todo con un objetivo: apoyar al MMT Estudiantes a conseguir la salvación.

En lo que al encuentro se refiere (12.30h, Telefónica Arena con Telemadrid en directo), correspondiente a la 28ª Jornada de la Liga ACB, los colegiales intentarán sumar una victoria que les acerque un poco más a los puestos que limitan la permanencia. Velimir Perasovic podrá contar con todos sus jugadores para enfrentarse al Cajasol, pese a que la semana ha sido muy intensa al disputarse una jornada el miércoles y el cansancio en los jugadores se acumula. Pese a todo, los jugadores de MMT Estudiantes están motivados para enfrentarse a otro de los históricos de la Liga ACB en apuros.

Los precedentes entre ambos conjuntos tiene color estudiantil, ya que se han enfrentado en un total de 37 ocasiones, que se saldaron con 22 victorias para los colegiales por 15 de los sevillanos. En cuanto a los enfrentamientos disputados en la capital de España, el equipo andaluz tan sólo ha conseguido 4 victorias en 19 visitas que ha realizado.