…Y ALREDEDOR DEL PARTIDO

Un partido como el del domingo de MMT Estudiantes contra el Regal FC Barcelona no se juega sólo en la cancha.

…Y ALREDEDOR DEL PARTIDO

Un partido con la solera y el auténtico sabor del baloncesto como todo un MMT Estudiantes – Regal FC Barcelona está rodeado de multitud de historias que hacen que dure bastante más de 40 minutos.   Ambientazo: El objetivo de MMT Estudiantes es llenar el Telefónica Arena, y que todas las personas que acudan a animarles lo hagan con la bandera del club. Por eso, habrá entradas desde 10 euros para los abonados que presenten su bandera en las taquillas del pabellón.
Pero si ya no tiene su bandera, por haberla regalado, extraviado etc… podrá adquirirla en el puesto de merchandising que se instalará junto a las taquillas del Telefónica Arena. Por 10 euros bufanda + bandera; y por 5 únicamente la bandera.
    Aún estás a tiempo para aparecer en la camiseta del derbi MMT Estudiantes jugará el derbi de la jornada 32 con una camiseta especial en la que aparecerá el nombre de todos sus accionistas.
Para facilitar la adquisición de acciones de la actual ampliación de capital de Estudiantes SAD. se instalará, frente a la puerta 7, un stand de La Oficina del Accionista. Las personas que se conviertan en accionistas en este partido aparecerán en dicha camiseta, ya que el plazo ello termina el lunes 9 a las 14:00h.  
  Servicio de guardería En la planta -1 del Telefónica Arena funcionará el servicio de guardería durante todo el partido. Es para niños de 4 a 8 años, y su precio es: un niño por 5 euros, 2 niños por 8euros y 3 niños por 10 euros.