Y esta semana, estudiantiles por América

Aunque para muchos hace ya mucho que pasó el verano, en clubestudiantes.com continúa el concurso estival “Estudiantiles por el mundo”, si bien hoy día 15 termina el plazo de recepción de fotos. Sigamos recordando los viajes de la hinchada del Estu en estos meses… ahora, nos vamos a América.

Y esta semana, estudiantiles por América

Las playas, montañas, monumentos… parecen quedar ya lejos. Pero en clubestudiantes.com seguimos teniendo muchísimas fotos que nos han ido llegando estas semanas, y cuyo plazo de recepción termina hoy.

En la entrega de esta semana, la decimosegunda, cruzamos el Atlántico. Nos vamos a América… con la peña 16-J. Tres miembros de esta peña nos hicieron llegar sus fotos en este continente.   Empezamos de norte a sur. Así, tenemos a Víctor Mondrego, que nos cuenta que “este verano he estado en Canadá y en la visita a las cataratas del Niágara, de alguna forma tenía que hacer presente al club de mis amores y a su mejor afición”.

 

  Un poquito más al sur, en Estados Unidos, estuvo su compañero de peña, Mon. Nos manda dos fotos de Hollywood y el Gran Cañón del Colorado, respectivamente.

  Y más al sur aun estuvo Leo, que se marcó un interesante periplo por Brasil, Argentina y Paraguay.   En la primera, sale junto al Pan de Oro, el monumento turístico por excelencia de Brasil.  

En la segunda, en la frontera entre Argentina y Brasil.

  La tercera es un poco más problemática, porque refleja un altercado entre las tropas de Paraguay y las de Brasil, por un quítame esas pajas fronterizas, como explica el propio Leo: “Paraguay y Brasil a puntito de darse de ostias por un par de cientos de metros. Los brasileros mandaron a sus rambos y los paraguayos a los suyos. El caso es que me pillo entre medias y pude vivir unos bonitos momentos de tensión gratuita, con un montón de señores apuntándome con unas pistolas muy grandes, después de que yo me hiciese estas bonitas instantáneas para compartir con los de la peña y, gracias a vuestro concurso, con todo el Estu”.

  Os recordamos las bases del concurso con el que además de fardar de vacaciones podéis ganar unas zapatillas And 1, una camiseta del Estu o el DVD de la historia del club “Dicen que se ha muerto Garibaldi”. HOY MARTES 15 DE SEPTIEMBRE, ÚLTIMO DÍA DE PLAZO.