YA ESTÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DERBI

Si quieres asistir al derbi madrileño más espectacular de las últimas temporadas, ya puedes adquirir tus entradas. Además aquí puedes consultar la reubicación del Telefónica Arena al Palacio de los Deportes.

YA ESTÁ A LA VENTA LAS ENTRADAS PARA EL DERBI

El próximo jueves sábado 18 de octubre a las 22.00 horas, el Palacio de Deportes acogerá el partido estrella de la tercera jornada de la Liga ACB, entre el MMT Estudiantes y el Real Madrid (en directo por La2 de TVE). Las entradas de acceso al Pabellón son por las cuatro calles que rodean el Palacio de Deportes: Avenida Felipe II, calle Fuente del Berro, calle Goya y calle Jorge Juan. Las ubicaciones de cada localidad en el Palacio de Deportes se corresponderán con las zonas del Telefónica Arena, pero sin numerar.

Telefónica Arena Palacio de Deportes
Ubicación Puerta Ubicación
TRIBUNA A PISTA

AVDA. FELIPE II

GRADA EXTENSIBLE

TRIBUNA A BAJA AVDA. FELIPE II

GRADA EXTENSIBLE

TRIBUNA A y C BAJA LATERAL

CALLE GOYA

GRADA EXTENSIBLE

TRIBUNA A y C ESQUINA CALLE FUENTE DEL BERRO

PLANTA 2

TRIBUNA PRINCIPAL

ADVA. FELIPE II

PLANTA 2

TRIBUNA SUPERIOR

ADVA. FELIPE II

PLANTA 2

FONDO B BAJO

CALLE GOYA

GRADA EXTENSIBLE

FONDO B ALTO CALLE GOYA

PLANTAS 0, 2, 4, 6

FONDO D

CALLE JORGE JUAN

GRADA EXTENSIBLE,
PLANTAS 0 Y 2

El precio de las entradas varía entre los 20 y 60 euros. Todos/> los aficionados podrán comprar su entrada a través de la página oficial del Club (www.clubestudiantes.com) o mediante el portal www.entradas.com. También se pueden adquirir en las taquillas del Palacio de Deportes el mismo día del partido desde las 16:30 horas. Para llegar al Palacio de Deportes se puede hacer a través de la red del metro de Madrid con la línea 6 en la parada O´Donnell (salida Palacio de Deportes) o en autobús con las líneas 21-53-15-63-43-30-29 con parada en la Plaza Felipe II, la línea C con parada en la calle Jorge Juan, las líneas 2 y 28 con parada en la calle O´Donnell y las líneas 143-56-2-71 y C con parada en la calle Doctor Esquerdo.