¡YA SOMOS 158 VIAJEROS EN EL “TREN DE LA ILUSIÓN” A VALLADOLID!

Aún estás a tiempo para sumarte a la expedición estudiantil en el “Tren de la Ilusión” a Valladolid, al importante partido Grupo Capitol-MMT Estudiantes. Por tan sólo 36 euros tienes la entrada y el viaje ida y vuelta en el AVE Madrid-Valladolid. Pero el plazo de inscripción se cierra mañana jueves 28, por la tarde.

¡YA SOMOS 158 VIAJEROS EN EL “TREN DE LA ILUSIÓN” A VALLADOLID!

MMT Estudiantes, se enfrentará el próximo sábado 8 de marzo al Grupo Capitol Valladolid (19.00h, Polideportivo Pisuerga), en partido correspondiente a la 24ª Jornada de la Liga ACB. Para tan importante encuentro, el Club Estudiantes ha preparado un desplazamiento para todos los aficionados colegiales, con el objetivo de apoyar a los de Velimir Perasovic en la ciudad vallisoletana. Y son ya 158 las personas que se han animado a subirse al “Tren de la ilusión”.

Aprovechando que RENFE es proveedor de MMT Estudiantes y transportista oficial de la entidad, el Club ha organizado un viaje en AVE para 250 personas saliendo el sábado 8 de marzo a las 11.20h y regresando a la finalización del encuentro a las 22.35h junto con el equipo. El precio del viaje es de 36 euros el billete (ida y vuelta) y la entrada para el choque Grupo Capitol Valladolid – MMT Estudiantes. En el precio del billete y la entrada, no está incluido el transporte desde la estación de RENFE de Valladolid hasta el Polideportivo Pisuerga, y tan sólo tendrán su plaza asegurada aquellas personas que realicen el pago del viaje antes del mañana jueves 28 de febrero a las 20.00h. En el caso de que no se cumplan las 250 plazas del AVE a Valladolid antes del jueves 28 de febrero, el viaje será cancelado y el Club Estudiantes se compromete a devolver el importe del viaje.

Para confirmar y realizar el pago del viaje, los seguidores de MMT Estudiantes tan sólo tendrán que acercarse a las oficinas del Club (Polideportivo Magariños, C/ Serrano 127) en horario de 10.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h. También se podrá obtener más información llamando al 91 562 40 22 ó 902 400 002.

Recordemos que el trayecto en AVE a Valladolid fue inaugurado por RENFE hace escasos dos meses y tiene una duración de sesenta minutos, un corto periodo de tiempo, que te permitirá ver las evoluciones de MMT Estudiantes ante los hombres de Javier Imbroda. ¡Súbete al tren de la ilusión de MMT Estudiantes!


(*) Para llegar al Polideportivo Pisuerga desde la estación de RENFE de Valladolid y viceversa, se informa a los seguidores colegiales que se puede realizar dicho trayecto de forma cómoda y sencilla en el autobús urbano de la línea 7 de Valladolid.