¡¡Gracias Sitapha!! El vídeo que se puso durante el homenaje a Savané

20 mayo 2018

Sólo con las personas a las que ha marcado en sus dos años en Madrid nos sale un vídeo de homenaje así a una leyenda de la liga Endesa como Sitapha Savané. ¡Este es el vídeo que pudimos ver en el WiZink Center durante el homenaje al pívot realizado por Movistar Estudiantes y Herbalife Gran Canaria con la participación del Divina Joventut

¡¡Gracias Sitapha!! El vídeo que se puso durante el homenaje a Savané

Este es el vídeo sorpresa que pudo ver Sitapha Savané en el WiZink Center durante el homenaje que le realizaron Movistar Estudiantes, Herbalife Gran Canaria y Divina Joventut tras anunciar su retirada al final de temporada. 

Todos sus compañeros actuales en Movistar Estudiantes: Sasha Cvetkovic, Ludde Hakanson, Goran Suton, Omar Cook, Alec Brown, Dago Peña, Nik Caner-Medley, Edgar Vicedo, Sylven Landesberg, Darío Brizuela, Víctor Arteaga y Adams Sola. 

Sus compañeros de años anteriores en el Estu: Edwin Jackson, Jaime Fernández, Jamar Wilson, Jordi Grimau, Dylan Page, Ondrej Balvin y Alí Traoré.  

Su cuerpo técnico en el Estu: Iñigo de la Villa, Javi Cabrerizo, Jorge Sánchez, Jose María Campo, doctor Juan José Pérez Toledano,  Óscar Otín y Óscar Carretero.  Y, por supuesto, Jose Ángel Samaniego «Sama» y Salva Maldonado.

Personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y la sociedad a las que ha conocido en Madrid: el futbolista Filipe Luis, el periodista Antoni Daimiel, el periodista y cómico Quique Peinado, el político Alberto Garzón, el Padre Ángel, los humoristas Facu Díaz y Miguel Maldonado…

…todos dicen… GRACIAS SITAPHA.


VERSIÓN EXTENDIDA

 

Y como muchos querìan decirle algo más, tenemos esta versión extendida. 

Compañeros actuales en Movistar Estudiantes como Omar Cook, Alec Brown, Dago Peña, Nik Caner-Medley, Edgar Vicedo, Sylven Landesberg o Darío Brizuela.

Compañeros de años anteriores en el Estu como Edwin Jackson, Jaime Fernández o Jamar Wilson; o compañeros en otros clubes como Augustine, Bellas, Llovet, Oliver, Baez, Rabaseda, Shurna, Vidal y Ventura.

Su cuerpo técnico en el Estu: Iñigo de la Villa, Javi Cabrerizo, Jorge Sánchez, Jose María Campo, doctor Juan José Pérez Toledano y Óscar Otín. Y, por supuesto, sus entrenadores por excelencia: Pedro Martínez, Jose Ángel Samaniego «Sama» y como no, Salva Maldonado.

También personalidades del mundo del deporte, el espectáculo y la sociedad a las que ha conocido en Madrid: el periodista Antoni Daimiel, el periodista y cómico Quique Peinado, el político Alberto Garzón… se unen al homenaje a Sitapha Savané tras anunciar su retirada.