Jaime Fernández: “ha sido una situación extraña, pensé que me iba a centrar mejor”

El ex jugador de Movistar Estudiantes Jaime Fernández, hoy en Morabanc Andorra, fue uno de los grandes protagonistas del duelo entre ambos equipos, con victoria colegial. EstuTV habló con él tras el encuentro para preguntarle por el regreso a la que había sido su casa y reconoció que “ha sido una situación extraña, más complicado de lo que pensaba, pensé que me iba a centrar más”. Sobre los cánticos de la Demencia bromeó: “con el recibimiento que me han dado a la siguiente les traigo lo que quieran”.

Jaime Fernández: “ha sido una situación extraña, pensé que me iba a centrar mejor”

 ¿Cómo te has sentido en el regreso a la que ha sido tu casa?
Ha sido una sensación extraña, es la primera vez que vivía esta experiencia. 

(Interrumpe Savané para darle un abrazo)

Ha sido una situación extraña. Ha sido más complicado de lo que pensaba, pensaba que me iba a centrar mejor. No he estado al nivel que llevo haciendo esta temporada. Ha sido una experiencia nueva para mi, para aprender. 

Este partido no, pero te van bien las cosas esta temporada
Tengo un rol muy marcado, estoy jugando al base, cómodo, ayudando a mis compañeros. Solo queda sumar más victorias, porque al final sin victorias el resto no sirve de absolutamente nada.

¿Has oído lo que te cantaba la Demencia, de que les trajeras tabaco?
(Ríe). Pensaba que iba a ser alcohol, que son más de hacer botellón. Pero para la siguiente me lo apunto. Con el recibimiento que me han dado a la siguiente les traigo lo que quieran.