Jordi Grimau, tras su regreso: “Sigo trabajando para coger el ritmo y la forma”

Una de las noticias positivas de la derrota en Manresa ha sido el regreso a las pistas de Jordi Grimau. El alero catalán, tras 8 semanas fuera debido a una lesión en la espalda, volvía a vestirse de corto en la que fuera su casa, aunque no podía ayudar a los suyos a conseguir la victoria. Grimau disputaba 4 minutos, y reconocía estar “lejos del nivel de los compañeros”, pero “sigo trabajando para coger el ritmo y la forma de nuevo”. 

Jordi Grimau, tras su regreso: “Sigo trabajando para coger el ritmo y la forma”

Cuatro minutos y ocho segundos pueden parecer pocos, pero ayer para Jordi Grimau, supieron a gloria. Es el tiempo que estaba en pista el alero catalán en el encuentro ante ICL Manresa. Tras 8 semanas alejado de las pistas, después de lesionarse en el encuentro ante Iberostar Tenerife y disputar con dolor el choque ante Divina Joventut, el jugador de Movistar Estudiantes regresaba ayer a las pistas en el Nou Congost, la que fue su casa.

Jordi Grimau entraba al campo en el segundo cuarto, y fallaba el único lanzamiento que intentaba, pero su tiempo en pista le vale para seguir quemando etapas de cara a su recuperación total, en la que todavía trabaja. El jugador colegial reconocía tras el partido que: “aún estoy lejos del nivel de los compañeros, intentando coger el ritmo y la forma de nuevo, han sido casi 8 semanas fuera y se nota, trabajando para rápido para estar con los compañeros”.

El alero de Movistar Estudiantes no podía ayudar a los suyos a conseguir la victoria, y reconocía que la derrota supone “un momento complicado, es un partido que todo el mundo esperaba que sacáramos”, pero afirmaba que “tenemos que ser capaces de gestionarlo bien, sufrir estas semanas e intentar sacar una dinámica más positiva, todos con energía, preparados, positivos, y coger otra racha mejor”. 

La primera oportunidad para conseguirlo será en Murcia, el próximo viernes a las 20:30h. Allí el equipo intentará volver a la senda de la victoria, y Grimau seguir cogiendo ritmo de juego de cara a llegar al 100% al próximo partido en casa.