En la alfombra azul del Upfront Movistar

Paula Justel, jugadora de Liga Femenina 2, fue la representante de Movistar Estudiantes en la espectacular alfombra azul del Upfront Movistar en el Museo Reina Sofía, donde se presentó la nueva temporada televisiva de Movistar +. El ex capitán y embajador de Fundación Estudiantes, Sitapha Savané, es uno de los fichajes para la cobertura del baloncesto.

En la alfombra azul del Upfront Movistar

Movistar Estudiantes no podía faltar en el “Upfront Movistar” de este martes en el Museo Reina Sofía, la gran presentación de la temporada televisiva de Movistar + que tuvo lugar a la misma hora que el amistoso del equipo de Liga Endesa contra Shenzhen Leopards.

Así, estuvo presente en la “alfombra azul” del emblemático museo madrileño la nueva jugadora de las “Women in black” Paula Justel; junto a los narradores y comentaristas del baloncesto en Movistar+ (David Carnicero, Guille Giménez, Antoni Daimiel, Iñaki Cano, Amaya Valdemoro, Fran Fermoso, Carolina García, Milena Martín,  Jose Ajero, Lucio Angulo…)

Y entre las grandes novedades para esta temporada de baloncesto en Movistar +, encontramos a otro viejo conocido de Movistar Estudiantes: Sitapha Savané. El ex capitán y actual embajador de la Fundación Estudiantes es uno de los comentaristas de la Liga Endesa.

Todos posaron junto al ganador de 7 anillos de la NBA Robert Horry como embajador de la mejor Liga del mundo; y al capitán de Valencia Basket, Rafa Martínez, como representante de la Liga Endesa.

Para esta temporada, Movistar+ realiza una firme apuesta por los contenidos deportivos, y en particular por el baloncesto, con la creación del nuevo canal temático #Vamos, donde uno de los fichajes es el reconocido seguidor estudiantil Quique Peinado – quien será la estrella invitada en la presentación de temporada de Movistar Estudiantes del próximo lunes-  y la concentración de contenidos en una versión renovada del canal Movistar Deportes.

Fueron muchas las estrellas del deporte español que, además de Paula Justel o Sitapha Savané, desfilaron por la alfombra azul de este Upfront Movistar+, como Gisela Pulido (kitesurf), Tamara Echegoyen (regatas), Jaime Nava (rugby) o varios jugadores y embajadores de LaLiga Santander de fútbol como  Griezmann, Lucas Hernández, Fernando Sanz, Cesar Sánchez, Marcos Senna, Milinko Pantic, Ismael Urzaiz, Gaizka Mendieta, Christian Karembeu o David Albelda.