Los números de Movistar Estudiantes

¡Estos son los dorsales que lucirán los jugadores de Movistar Estudiantes en Liga Endesa y Basketball Champions League!

Los números de Movistar Estudiantes

Ya se conocen los dorsales que Movistar Estudiantes lucirá en Liga Endesa y Basketball Champions League.

3- Clavell

5- Sola

6- Hakanson

8- Brizuela

9- Vicedo

10- Cook

11- Peña

12- Suton

20- Perl

21- Jankovic

22- Caner-Medley

77- Arteaga

De los ocho jugadores que continúan de la temporada pasada, solo Víctor Arteaga cambia. Tendrá el número 77 que ya estrenó con la selección española en las últimas ventanas FIBA.

Hakanson sigue con su icónico 6 de Liga Endesa. Brizuela mantiene el 8 que tomó el año pasado como su ídolo Kobe Bryant y Vicedo el 9 que ya lució su padre Benjamín en la selección de voleibol.

Cook sigue con el 10 que ha tomado los últimos años, así como Peña con el 11 (dos veces el 1 que lleva con República Dominicana).

Suton sigue con el 12 que también llevaba en el Joventut; y Caner-Medley con el 22 que ha lucido siempre que ha podido desde su etapa universitaria.

Adams Sola, aunque tendrá ficha del filial, tendrá camiseta propia con el número 5 que ha lucido siempre en categorías de formación.

Y como es tradicional, para los posibles jugadores de la cantera que suban se han reservado los números 16 y 17.

De los jugadores nuevos, Gian Clavell se convierte en el primer número 3 de la historia ACB de Estudiantes. Como curiosidad, este era el dorsal que en los primeros años de vida del club tenía una de las grandes estrellas de esos años: Antonio Díaz Miguel. Es el número que el boricua llevaba en su etapa en la NCAA.

Nikola Jankovic llevará el 21: el 12 que ha llevado en otros clubes y la selección serbia, del revés, al estar ocupado en Movistar Estudiantes por Goran Suton.

Y Zoltan Perl llevará el número 20 que le ha acompañado en la selección húngara.