Obras en el Magariños

Desde el 30 de julio y durante todo el mes de agosto, el Polideportivo Antonio Magariños estará en obras de acondicionamiento de la pista de juego principal.

Obras en el Magariños

Desde el 30 de julio y durante todo el mes de agosto, el Polideportivo Antonio Magariños, sede de Movistar Estudiantes, estará en obras de acondicionamiento de la pista de juego principal.

El mes de agosto de 2018 será recordado por ese extraño mes en el que no hubo balones botando en el Polideportivo Antonio Magariños.

Y es que desde el 30 de julio, la pista principal del histórico «Magata» estará en obras por acondicionamiento, para estar en perfectas condiciones para el comienzo de la temporada 2018-19.

Hay que recordar que la pista principal del Magariños actual data del año 2008, fecha de la mayor de las reformas acometidas en el pabellón, inaugurado en 1971.

En las últimas décadas, el «templo del baloncesto» ha tenido diversos cambios para adaptarse a las necesidades deportivas y sociales del club: mayor número de pistas, oficinas, gimnasio, centro médico, vestuarios…