Black Friday en Movistar Estudiantes

Movistar Estudiantes vive su particular Estu Friday con grandes descuentos. Una oportunidad perfecta para comprar entradas, con precios rebajados al 50% en todos los partidos (excepto el encuentro ante Real Madrid C.F.). Además, descuentos en la tienda oficial de Basket Revolution en material oficial de Movistar Estudiantes para este Black Friday.

Black Friday en Movistar Estudiantes

Los aficionados estudiantiles están de enhorabuena en este Black Friday. Movistar Estudiantes llevará a cabo su versión particular, el Estu Friday, con descuentos del 50% en las entradas de toda la temporada*.

Con estas rebajas, las entradas para los partidos en el WiZink Center estarán disponibles a partir de 7,50€. Una ocasión excepcional para comprar entradas, tanto para el espectador ocasional como para el que quiere introducir en el basket a nuevos aficionados.

Las entradas estarán rebajadas desde este jueves 22 y durante el viernes y podrán adquirirse AQUÍ.

Black Friday en la tienda oficial

Así mismo, la tienda oficial de Basket Revolution ofrecerá descuentos desde el 20% en productos oficiales de Movistar Estudiantes. Disponen también de más productos rebajados a lo largo de toda esta semana.

Las ofertas estarán disponibles desde las 9:00h de este viernes 23, tanto en la WEB como en la TIENDA OFICIAL del Polideportivo Antonio Magariños. ¡Equípate con Movistar Estudiantes y Basket Revolution!

 

*Queda excluido del Estu Friday el encuentro ante el Real Madrid C.F. del 6 de enero.